atk y xml

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Lun Feb 26 20:39:19 CET 2007

Hola. Necesito programar un interfaz gráfico con pygtk. he visto que úna de
las bibliotecas de gtk+, atk, sirve para programar interfaces gráficos
accesibles por personas con discapacidad. ¿Dónde puedo ver algun tutorial o
algo similar? ¿Cómo se utiliza esta biblioteca con pygtk?
también necesito saber que librerías hay para leer ficheros xml y dónde
puedo encontrar información sobre ellas.
Muchas gracias a todos.

Rafa