Uso de GUI's

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Feb 26 17:03:58 CET 2007

> ¿Hay alguna que asemeje su forma de trabajar a como lo hace Delphi o
> BorlandBuilder?

Que tal. Pues es un hilo que se ha repetido muchas veces en la lista.
Hoy por hoy (como lo preguntas), todas las gui que mencionas son
estables y con muchas posibilidades. Cada una tiene sus puntos
fuertes, y sus seguidores. En lo personal me inclino por gtk, aunque
no tiene la forma de trabajar que buscas, pero no es nada dificil,
solo cosa de acostumbrarse.

Y como te repito, no creo que tenga mucho caso volver a escribir lo
que ya se ha escrito muchas veces, mejor pon esto:
inurl:listas.aditel.org intitle:gui
en una busqueda de google, que hay muchas cosas interesantes. Saludos.

--
aNgel rEsendiz.!