Persistencia para una variable

Chema Cortes py en ch3m4.org
Lun Feb 26 14:18:23 CET 2007

Germán Carrera escribió:
> Necesito gruardar el estado de una variable, en este caso una tupla a
> través de varias iteraciones.
>
> El código este
>            if job_data['iter']==1
>                for i in range(1,job_data['Nsplit']+1):
>                    subset_sel_file =
> "%(MLroot)s_subset_"%job_data+str(i)+".sel"
>                    tarimg =
> os.path.join(job_data['img_tar_dir'],subset_sel_file+".tgz")
>                    if not os.path.isfile(tarimg):
>                        tar_images(subset_sel_file, img_topdir, tarimg )
>                    task = [
> FILE.read(subset_sel_file),Base64BinaryFile.read(tarimg),i ]
> [...]

No me queda nada claro lo que pides. 'plan' más que tupla parece ser una
lista, pero no veo dónde la declaras ni cómo. Haría falta que
especificaras si la persistencia la quieres durante la misma ejecución
del programa, con lo que estaríamos en un problema de alcances ("scope")
y clausuras, o si la persistencia la necesitas más allá de la vida de la
aplicación, con lo que sería un problema de recuperar estados.

Tampoco entiendo a qué te refieres por "variable externa" con self.plan
. ¿Acaso es parte de un método lo que estás creando?

--
Chema Cortés (py en ch3m4.org)
"Proudly made on earth by generic humanoid carbon units"