Documentación Pygames

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Dom Feb 25 17:34:12 CET 2007

Adrigm Adrigm escribió:

> Me intereso python para la creación de videojuegos gracias a pygames y
> queria saber si conoces documentación en español sobre pygames, la
> agradecería mucho ya que mi inglés es bastante malo.

En DotPy tienes algunos enlaces (sección videojuegos), aunque ahora mismo
parecen caídos:

http://dotpy.net/python_en_castellano.html

En cualquier caso, y como ya habrás comprobado, intentar aprender programación
sin saber inglés puede ser tan frustrante como tocar una guitarra sin cuerdas. A
la vez que aprendes Python, no te iría mal seguir algún curso de los miles que
hay por Internet. Al final tampoco son sonetos de Milton, con poco más de 500
palabras y 4 construcciones gramaticales entenderás perfectamente cualquier
documentación técnica.