Expresiones regulares

Marcelo cmlopez en speedy.com.ar
Sab Feb 24 16:50:13 CET 2007

El sáb, 24-02-2007 a las 08:55 +0000, Roylan Suarez Reyes escribió:

> def BuscaLB(listablanca, trazas):
> 	"Comprobar que la traza no este en la LB"
> 	for contador2 in range(0, len(listablanca[:-1])):#Probamos con LB
> 		patronblanco = re.compile("\*"+listablanca[contador2]+".*", re.IGNORECASE)
> 		if (patronblanco.search(trazas)):
> 			return False
> 		else:
> 			return True
>
> "listablanca" es una lista con una serie de palabras a probar en "trazas",
> esta contiene la cadena de squid donde realizare la busqueda... Lo que quiero
> es que por ejemplo:

> [...]

Hola Roylan, la cosa era mas complicada de lo que parecía. Lo que vi es
que si reemplazo la " dentro de la cadena trazas por \" anda. Es como
que el problema esta en la cadena y no en la palabra buscada.
Probablemente trazas se corte antes del "GET por eso no lo encuentra.

Espero que esto sirva.

Saludos