Fallo al cerrar aplicacion Tkinter

Manuel Malo de Molina manuelmalo en gmail.com
Vie Feb 23 14:48:48 CET 2007

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas para cerrar una aplicacion de Tkinter. El
boton 'Exit' funciona como le da la gana, a veces le das y no sale,
otras a la 3a o 4a vez acaba saliendo, y muchas solo responde si lo
pulsas "a conciencia", es decir, un buen rato.

Este es el codigo del boton salir, nada del otro mundo:

Button(FrameButton, text = 'EXIT',command =
Exit,height=2,width=9).grid(row=0,column=7, padx = 15)

Codigo de la funcion 'Exit':

def Exit():
    close('all')   #cierra todas las figuras de matplotlib, si se
quedan abiertas falla.
    root.quit()

A mi me da la impresion de que depende de como haya usado el programa.
Es decir, si lo abro y nada mas cargar, lo cierro; no hay problema,
sale a la primera. Pero si lo estoy utilizando mucho tiempo y lo tengo
muy cargado tengo que dejar pulsado el boton Exit mucho tiempo.

Otra cosa que ocurre a menudo es que si le pulso una vez, se cierran
todos los graficos de matplotlib, y a la segunda ya se cierra el
programa, ?

Un saludo y buen fin de semana a todos
Manuel Malo de Molina