Hola

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Lun Feb 19 21:00:46 CET 2007

   Bueno,yo tambien ando un poco descolocada la verdad,porque me veo
   bastante perdida en todo esto.He echo el cambio que me has dicho poner
   las comillas pero nada,me sigue saliendo lo mismo de antes pero con
   las comillas,es decir,esto: "<%=saludo%>".

   Pos estoy utilizando Apache 2.0.59,tengo Python 2.4 y mod_python
   instalados.He seguido las indicaciones de esta pagina,que es para una
   aplicacion web que va a acceder a una base de datos,que es lo que yo
   quiero,dejo la direccion aqui y gracias por todo.

   [1]http://64.233.183.104/search?q=cache:5gAIA8nOok0J:paginaspersonales
   .deusto.es/dipina/publications/PensandoEnPythonIII.pdf+http://paginasp
   ersonales.deusto.es/dipina/publications/PensandoEnPythonIII&hl=es&ct=c
   lnk&cd=1

   PD: Bueno,no me entra toda la dire entera.

   Ofertas y reservas para viajar por todo el mundo. [2]Organiza y
   contrata tus viajes aquí.