Python en Windows

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Lun Feb 19 11:11:37 CET 2007

Hola. aunque lance la consola, tanto desde la opción de python como a través
de una ventana de ms-dos, el resultado es el mismo. Si pongo:
fichero.py
fichero
python fichero.py
python fichero
me devuelve el siguiente error:
Traceback (most recent call last:
File "<stdin>", line 1, in <module>
NameError: name 'fichero' is not defined

El programa, entre otros, que me falla es el del tutorial de pygtk ,
packbox.py, que se encuentra en la siguiente dirección:

http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/examples/packbox.py

gracias de nuevo.

Rafa