llamar dialogo con wxpython

LUISMY GUERRERO gluismy en hotmail.com
Dom Feb 18 22:50:20 CET 2007

   Buenas a todos,

   Soy muy novato en python y mas aun en wxpython pero con paciencia y
   lecturas e conseguido montar una aplicacion visual de consulta de mi
   base de datos, pero ahora me surge una pregunta o problema:
   Tendo dos archivos principal (el programa en si) y un segundo archivo
   que es un Ventana dialogo con botones para insertar valores en la BD.

   ¿como puedo llamar a este dialogo desde el principal?
   o quizas ejecutarlo de alguna forma

   muchas gracias

   Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. [1]Date de
   alta gratis.