Problema con ventanas

Alvaro Sanchez Ramirez alvaro.sanchez.ramirez en gmail.com
Jue Feb 15 11:45:03 CET 2007

Hola !!!

Lo primero de todo saludar a todo el mundo (es mi primer mensaje).

Mi pregunta es: Tengo un programa con un par de ventanas generadas por glade
y lo que me gustaría es que una la otra apareciese dependiendo de un
checkbutton de la primera, mientras aparece la segunda ventana (que tiene
una progress_bar) en otro hilo voy copiando unos archivos.

Mi problema es que al hacer un show a la segunda ventana el programa se
queda parado ... y no continua. He escondido la primera ventana pero se ha
quedado parado. También he probado (por si acaso) a poner después del show()
un gtk.main_iteration() pero hace lo mismo ... alguna sugerencia?

Thanx !