Hola

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Mie Feb 14 20:59:43 CET 2007

   Buenas:

   Soy nueva en el mundo Python y la verdad es que no controlo mucho
   sobre esto.Para empezar estoy configurando mi Apache con
   mod_python,hasta ahora me iba todo bien,pero en el momento que he
   puesto esto en el archivo de configuracion,me ha dado un error.

   <Directory "C:/Archivos de programa/Apache
   Group/Apache2/cgi-bin/python">

               SetHandler mod_python

               PythonHandler mod_python.publisher

               PythonDebug On

   </Directory>

   <Directory "C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/cgi-bin/psp">

               AddHandler mod_python.psp

               PythonHandler mod_python.psp

               PythonDebug On

   </Directory>

   El error es este:

   Invalid command PythonHandler perhaps mis-spelled or defined by a
   module not included in the server configuration.

   Si me podeis contar porque es,que hago mal y que es lo que debo hacer
   os lo agradeceria,gracias.

   Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos
   desde Hotmail. [1]Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.