las clases en python

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Mie Feb 14 15:15:17 CET 2007

Hola listeros!!!!

No tengo muy claro esto de las clases en python, cuando usar __init__, self
. . .  me he leido un par de tutoriales pero no me han aclarado mucho. Por
lo que he pasado a aprender probando.

me he hecho esta clase:

class IngYReceta:
	ingrediente=None
	listaRecetas=[]

Me hago dos instancias de la clase i1 e i2 y cuando le añado al atributo
listaRecetas un valor lo añade en las dos instancias ¿como puede ser esto?

Alguien me lo puede explicar no lo entiendo???