problema al consultar clave reg_multi_sz en registro de windows

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Mar Feb 13 02:49:28 CET 2007

Curioso,
he probado con HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Rpc
DCOM Protocols que es tambien REG_MULTI_SZ y funcionan todas las pruebas
anteriores
¿podria ser un caracter exztraño o algo asi?
no me pasa con otra