De linux a Windows

Rafael Villar Burke pachi en rvburke.com
Mar Feb 13 02:21:34 CET 2007

Flaper87 wrote:
> Saludos a todos:
>
> Un amigo me pidio si por favor podia hacerle un programa para el
> administrar
> algo y este debe correr en windows. Por supuesto que le dije que si. Yo
> quisiera poder desarrollarlo en Linux, aunque se que tendre que
> probarlo en
> windows para asegurarme que todo funcione al pelo(no hay prolema con
> esto).
>
> Quisiera saber que me recomiendan para  desarrollarlo?
>
> pygtk corre en windows? (se que wxpython si sirve)
Sí, pygtk funciona perfectamente en win32. La instalación es algo
tediosa porque hay que instalar python, gtk+, pygtk (con pygobject),
pero tienes un instalador todo-en-uno en:
http://osl.ulpgc.es/~arc/gnome/pygtk-setup.exe que incluye hasta python.

Saludos,

Rafael Villar Burke
www.rvburke.com