Re: Pequeña duda con gtk.main() en un programa con pygtk

Jeremies Pérez Morata elfuturista en gmail.com
Dom Feb 11 17:02:21 CET 2007

Buenas, yo no he programado mucho en pygtk, pero creo que el gtk.main() no
sabe que "classe" es la de la aplicacion. Simplemente el va haciendo
iteraciones i capturando eventos, etc. Y supongo que quando conectas las
señales, es quando "conectas" los eventos a tu "classe".

Respecto a lo assignar variable a la classe o no, eso supongo que como es
una classe que solo la vas a instanciar una vez, pues lo haces de forma
estatica.