python y pygtk

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Vie Feb 9 16:28:54 CET 2007

Hola a todos. Mi mensaje decía lo siguiente:

Hola a todos. Soy un nuevo usuario de esta lista, y también de python y
pygtk. A ver si podéis ayudarme con las siguientes dudas:

1. Si creo, una ventana y un botón así:
w=gtk.Window()
B=gtk.Button('Hola')
w.add(b)

no me da ningun error, pero al ejecutarlo en el interprete así:

w.show()
w.show_all()

El botón no aparece por ninguna parte. He probado en Ubuntu y en Windows, y
nada. ¿Qué está mal? Ya sé que no hay asociado ninguna acción al botón, pero
ahora mismo lo quue me interesa, es que salga el botón.

2. Si quiero que el programa, almacenado en un guión, se ejecute, ¿Dónde
tengo que guardar el guíón, tanto en Windows como en Ubuntu?

Gracias a todos, y perdonar mi nobatez.

Gracias lorenzo, faltaba el gtk.main() después de mostrar la ventana.
Jordi, lo de la B era un error al ponerlo en la lista, no hice un copy
paste..... gracias por lo del path en linux.

Espero que esta respuesta se coloque donde debe, no estoy muy seguro de
ello...
Saludos

Rafa