[anuncio] Mono 1.2.3 incorpora IronPython

Francesc Altet faltet en carabos.com
Jue Feb 8 20:20:01 CET 2007

El dj 08 de 02 del 2007 a les 19:44 +0100, en/na Chema Cortes va
escriure:

> Hay que agradecérselo a Jim Hugunin, ese programador "principal" que
> dices. No sólo ha programado ironpython, sino que ya antes había
> programado jython para java.

Com pequeño addendum a las siempre bien informadas palabras de Chema,
hay que decir que Jim Hugunin fué también el autor original del paquete
de manipulación de arrays numéricos Numeric (el mismo que después dió
origen al numarray y ahora al NumPy). Lo empezó en 1995, cuando era
estudiante en el MIT, y aunque después recibió ayuda de otra gente, se
puede decir que él fue el 'alma mater' del asunto.

Saludos,

--
Francesc Altet    |  Be careful about using the following code --
Carabos Coop. V.  |  I've only proven that it works,