python y pygtk

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mie Feb 7 14:03:48 CET 2007

Hola a todos. Soy un nuevo usuario de esta lista, y también de python y
pygtk. A ver si podéis ayudarme con las siguientes dudas:

1. Si creo, una ventana y un botón así:
w=gtk.Window()
B=gtk.Button('Hola')
w.add(b)

no me da ningun error, pero al ejecutarlo en el interprete así:

w.show()
w.show_all()

El botón no aparece por ninguna parte. He probado en Ubuntu y en Windows, y
nada. ¿Qué está mal? Ya sé que no hay asociado ninguna acción al botón, pero
ahora mismo lo quue me interesa, es que salga el botón.

2. Si quiero que el programa, almacenado en un guión, se ejecute, ¿Dónde
tengo que guardar el guíón, tanto en Windows como en Ubuntu?

Gracias a todos, y perdonar mi nobatez.