quitar salto de linea readline

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.net
Lun Feb 5 13:42:15 CET 2007

El lun, 05-02-2007 a las 13:28 +0100, Fernando Tricas García escribió:
> linea[:-1]

No, imagina que luego usas esa función con otro tipo de cadenas.. te
despareceria el último caracter.

Algo así mejor:
import string

linea.rstrip(string.whitespace)

Saludos.

P.D: Si bien es cierto que te quitaria todos los espacios en blanco del
final de linea...