conectar a exchange

Patricio Olivares polivare en lilyphilia.net
Dom Feb 4 01:53:17 CET 2007

Rafael Rodríguez Puente wrote:
> Ya probé el modulo imapib y me funciona de maravilla, pero no logro
> obtener sólamente los mensajes maracados como no leidos, se pueden
> obtener todos, o buscar por algunas características, pero no veo como
> obtener los que no se han leido, gracias.

El método "search" en imaplib corresponde al comando SEARCH
del protocolo IMAP. Los parámetros de SEARCH están descritos
en <http://rfc.net/rfc2060.html>, sección 6.4.4.  En este caso,
en vez de "ALL" supongo que se debería usar "NEW" o "UNSEEN",
pero habría que probarlo :)