GtkWarning: Can't set a parent on widget which has a parent

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Sab Feb 3 23:02:52 CET 2007

Hola amigos, tengo un problemita, tengo un file.glade en el cual tengo
un par de ventanas, una de las ventanas (gtk.Window winMain) es la que
se muestre, luego tengo otro window (winAlmacen) en el cual solo la uso
como almacén.

El problema es que quiero sacar de la segunda ventana un widget en
particular para agregarlo a a la otra (winMain),

winMain = self.xml.get_widget('winMain)
bttPrueba = self.xml.get_widget('buttonPrueba')
winMain.add (bttPrueba)

y cuando ejecuto el programa me sale
./admin.py:39: GtkWarning: Can't set a parent on widget which has a
parent

Alguna idea? yo solo encontré una referencia echa en C :
http://lists.ximian.com/pipermail/glade-users/2004-December/002331.html
http://lists.ximian.com/pipermail/glade-users/2004-December/002332.html

Gracias por sus repuestas/sugerencias.