problema con tildes y ñ

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Vie Feb 2 11:49:56 CET 2007

   Hola listeros!!!

   El problema que tengo es muy comentado en diferentes sitios pero la
   verdad es  que no he entendido muy bien las soluciones que dan.

   yo tendo un string con palabras que tiene tildes y Ñ-s:
   linea='Café pastelería   Método eléctrica  café estén ahí tamaño
   lasañas mínimo mía números paño tamaño tamaño máximo'
    y lo quiero separar en una lista por palabras para lo que hago:

    lista=linea.split(' ')

   Pero claro cuando hago visualizo la lista este es el resultado:

   [ 'Caf\xe9', 'pasteler\xeda', '', '', 'M\xe9todo', 'el\xe9ctrica', '',
   'caf\xe9', 'est\xe9n', 'ah\xed', 'tama\xf1o', 'lasa\xf1as',
   'm\xednimo', 'm\xeda', 'n\xfameros', 'pa\xf1o', 'tama\xf1o',
   'tama\xf1o', 'm\xe1ximo']
   Como lo hago para que las palabras se vean bien???

   Ofertas y reservas para viajar por todo el mundo. [1]Organiza y
   contrata tus viajes aquí.