solicitar la baja (era: Re: [Python-es] Re: ayuda midiendo el tamaño de una ventana)

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Lun Dic 31 17:02:27 CET 2007

En el último campo que puedes ver en
http://listas.aditel.org/listinfo/python-es introduce la dirección de
correo electrónico que quieres dar de baja. Pulsas el botón y ya te dirá
qué es lo que tienes que hacer.

Pablo

Maximiliano Méndez wrote:
> Hola, quiero desubscribirme de esta lista, tenes idea como se hace?
window.add(button)> window.connect("configure-event", on_configure_event)> window.show_all()> gtk.main()> :>