ayuda midiendo el tamaño de una ventana

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Lun Dic 31 15:19:44 CET 2007

Gabriel Genellina escribió:

> La verdad que mucho no sé de GTK, pero creo que cuando cambia el tamaño
> de una ventana, se dispara el "configure-event", así que te tendrías que
> colgar de ese evento.

Correcto. Un ejemplo que puede servir de ayuda:

http://www.pygtk.org/pygtk2reference/class-gtkwidget.html#signal-gtkwidget--configure-event
http://www.pygtk.org/pygtk2reference/class-gdkevent.html

import gtk

def on_configure_event(window, event):
     print "new size:", event.width, event.height

window = gtk.Window()
button = gtk.Button("test")
window.add(button)
window.connect("configure-event", on_configure_event)
window.show_all()
gtk.main()
: