Re: Aplicación Física / Trabajo con PDF

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Dic 30 14:20:27 CET 2007

El 31/12/07, Francesc Altet <faltet en carabos.com> escribió:
> A Sunday 30 December 2007, Jorge Luis Betancourt González escrigué:
> Si quieres gráficos, en principio cualquier toolkit gráfico te servirá.
> Sin embargo, para no reinventar la rueda, te aconsejo que aproveches

De acuerdo 100% con Francesc. Pienso que la aplicación ideal sería una
interfaz gráfica con un espacio de canvas para el gráfico y otro
espacio para introducir comandos con ipython (es decir, una interfaz
gráfica pero sin perder mucho tiempo con botones y eventos). Hay
varias opciones a Matplotlib más ligeras que valdría la pena probar.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.