se queda parado mientras ejecuta la funcion, tal vez esperando algo ¿pq?

Kike Cabrera kikecalpe en gmail.com
Sab Dic 29 19:16:12 CET 2007

El 28/12/07, Kike Cabrera <kikecalpe en gmail.com> escribió:
> me acabo de traumatizar, ¿como resuelvo esto??
> supongo que quiere decir que no puedo hacer el while con esa comparacion
> entre ints, sino, no se que quiere decir este error
> ...     dobles, triples = 0

acá lo que python espera es que le asignes una secuencia, algo así como 0,0

> ...     while apuestas!=1:
> ...             while apuestas%2!=0:
> ...                     apuestas/=2
> ...                     dobles +=1
> ...             apuestas/=3
> ...             triples+=1
> ...     return dobles, triples
> Traceback (most recent call last):
>   File "<stdin>", line 1, in <module>
>   File "<stdin>", line 2, in multiples
> TypeError: 'int' object is not iterable

a mi me da el siguiente error tu código:

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio>python ejemplo_dos.py
Traceback (most recent call last):
 File "ejemplo_dos.py", line 11, in ?
   multiples(1296)
 File "ejemplo_dos.py", line 2, in multiples
   dobles, triples = 0
TypeError: unpack non-sequence

gracias a todos por vuestras respuestas, era un error tonto, pero porque
estaba convencido de que se asignaba 0 a las dos variables, despues de
corregirlo y probarlo me da el siguiente problema:
>>> multiples(1296)

cc
ccTraceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
  File "/home/kike/python/quiniela/quiniela.py", line 61, in multiples
    dobles +=1
KeyboardInterrupt

se queda parado hasta que doy a CONTROL+C y termina la ejecucion de la
funcion y me sale ese error, ¿hay algo incorrecto?
gracias por adelantado a todos por la ayuda y felices fiestas