Re: ¿Como borro la pantalla de un terminal?

Luis Peralta peralta en aditel.org
Vie Dic 28 01:00:59 CET 2007

2007/12/27, Santiago David Delgado Llopis <santidelgado en gmail.com>:
> Hola:
>   Estoy implementando unos módulos de un programa que (de momento) se
> ejecutan en consola de texto (en Linux). Pues bien, me gustaría saber
> cómo puedo borrar la consola para poder imprimir desde la primera
> linea del terminal. Algo así como un cls pero para Python.

Acabarás antes como bien te han dicho Leandro y Andrés. Una solución
python pura sería algo así:

import curses
curses.setupterm()
sys.stdout.write(curses.tigetstr('clear'))

Un saludo,
--
http://www.ziritione.org