Calcular edad

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Jue Dic 27 18:05:13 CET 2007

Cordial saludo a tod en s.

Perdon por mi ignorancia pero la verdad es que lo he intentado muchas veces,
de varias formas y no he podido.

Mi problema??

Uso VisualWx y tengo un form con un StaticText llamado fecha de nacimiento
donde el usuario debe ingresar su fecha de nacimiento
en el formato aaaa-mm-dd y en otro StaticText debe aparecer la edad.

Lo que he hecho:
1) Me funciona desde consola, lo he visto en una web pero no se como
acloparlo al form que tengo en VisualWx
import datetime
from time import strptime

# La fecha de hoy es:
hoy = datetime.datetime.now().date()
s = "1976-05-26T00:00:00"
ayer = hoy + datetime.timedelta(days=-1)

# Y para mañana, sumamos un día
manana = hoy + datetime.timedelta(days=1)

#cal = datetime.timedelta(fecha) - datetime.timedelta(hoy)

print 'Hoy es ',hoy
print 'Ayer fue ',ayer
print 'Mañana sera ',manana
#print 'Edad ',calc

2) Tambien encontre este codigo navegando, pero al llevarlo al VisualWx me
dice que desconoce
from datetime import date

def diferencia(date1,date2):
   d1 = date(int(date1[0:4]),int(date1[5:7]),int(date1[-2:]))
   d2 = date(int(date2[0:4]),int(date2[5:7]),int(date2[-2:]))
   dif = d2 - d1
   return dif.days

def obtener edad(self,event):
    fecha1 = self.txt_fecnac.GetValue()