Problema con utf8 en mysqldb

Rubén Jarque Torrejón rubenjarque en gmail.com
Mie Dic 19 18:37:42 CET 2007

Gracias por la respuesta Sonia, pero mi problema es al revés. Yo en python
genero una cadena utf8, que puedo imprimirla sin problemas. El problema lo
tengo al intentar insertarla en la base de datos mysql (de la que puedo leer
cadenas utf8), que el driver hace una conversión a latin-1. Yo pensaba que
el problema debía estar con el conector de python, pues en la base de datos
no tengo problemas para insertar cadenas utf8.

Gracias de todos modos.