Averiguar el tamaño de la pantalla

Javi javi en bertayjavi.com
Mie Dic 19 12:07:17 CET 2007

Hola a todos,  os cuento mi problema y a ver si alguien me puede
ayudar.  Estoy haciendo una pequeña aplicacion, para un pc que tiene dos
pantallas, en una ( la principal ) es donde se vera el programa y en la
otra pantalla quiero que se muestre una ventana con una serie de datos.
Hasta aqui todo correcto. Todo esto ya esta hecho y funciona
perfectamente,  la cuestion esta es que me gustaria que cuando iniciara
la aplicacion automaticamente, se me abriera la segunda ventana en el
segundo monitor y maximizado, y es eso lo que no consigo. Si lo muevo
manualmente y despoues lo maximizo perfecto pero no se como hacerlo que
sea automatico..
Alguien me puede aconsejar algo de como hacerlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda..

Javi.