Ejecutar un comando de bash como root en python

Claudio Herrera claudiophv en gmail.com
Vie Dic 14 21:04:55 CET 2007

Hola Angel gracias por responder! es verdad lo que dices sobre las
vulnerabilidades y demas...voy a ver con su -c y te comento un poco de que
se trata el programa asi vemos si hay algunas opciones...
POr otra parte Fernando, probare con /sbin/
Es un programa que detecta el hardware de una pc, no importa el sistema
operativo ya que se corre en un live cd, y de ahi detecta tdo lo que hay y
lo guarda en un .txt
Obviamente solo provee info y no ejecuta nada.
Espero sirva este dato mas.

saludos y gracias