Green's function

Pau Cervera pau.cervera en gmail.com
Mar Dic 11 16:22:03 CET 2007

Ostras, pensaba que había una función de Green para cada operador
diferencial dado y dependiendo de las condiciones de contorno, etc. (para el
campo eléctrico es algo como 1/r, por ejemplo) y no una función general.
Ahora me pica la curiosidad, ¿se puede implementar algo más general? ¿Teneís
algún link a mano?

On Dec 11, 2007 11:52 AM, José Gómez-Dans <jgomezdans en gmail.com> wrote:

> Es probable que no venga por defecto en scipy (parece el sitio más
> lógico),
> pero si encuentras código útil en C o en FORTRAN, puedes hacer un
> objeto/función en python que sea transparente para arrays de numpy, scipy
> demás familia (usando f2py, que es muy fácil de usar). Como todo el mundo
> tiene su código particular, no me suena que haya una versión canónica
> tipo "Numerical Recipes". Puedes intentar preguntar en la lista de scipy,
> ver si alguien trabaja con cosas similares.
>
> Saludos,

Pau
------
"Boileau said that Kings, Gods and Heroes only were fit subjects for
literature. The writer can only write about what he admires. Present-day
kings aren't very inspiring, the gods are on a vacation and about the only
heroes left are the scientists and the poor."
-- John Steinbeck

Important visitar:
http://sindominio.net/biblioweb/pensamiento/softlibre/index.html