Novato en Python en busca de IDE

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Lun Dic 10 22:34:11 CET 2007

 Daniel Malisani escribió:
>¿Nadie usa ERIC? Estoy traduciendo ERIC4, pero me empiezo a deprimir
de que mi trabajo no será muy productivo.
 Las gracias son para ti, que estás entregando una parte de tu tiempo a la
Comunidad Python. :-)
  ERIC es de lo mejorcito en IDEs para Python, recuerdo que la pega es que
hay que instalar un montón de programas; no viene todo en un sólo paquete,
lo cual, dado que me he vuelto muy vago, me da un poco de yuyu, estos
métodos de instalación suelen fallar debido a que la versión de uno de los
programas es incorrecta, a veces problemas con dependencias... en fin; pura
vagancia sobre todo. ;-)
 Saludos.