llamar ventana desde un boton en glade

Raúl Morales jraulm en gmail.com
Jue Dic 6 22:04:38 CET 2007

Hola:

OPCIONES.show()

No sé si tal vez sea esto pero creo que debes utilizar el método Show() así
como lo acabo de escribir (con mayúscula inicial)

la pregunta es como puedo llamar la ventana OPCIONES desde el
> botón y que desaparezca la de  el LOGIN

En el manejador del evento "clic" del botón aceptar  que está dentro de la
ventana LOGIN, simplemente pones un "self.Destroy()", esto destruye la
ventana actual y luego puedes hacer un "OPCIONES.Show()", para que aparezca
la nueva ventana.

No sé que tanto pueda afectar el orden en que lo hagas, primero puedes
mostrar a OPCIONES y luego destruir LOGIN, no sé... creo que es igual,
además también puedes utilizar "LOGIN.Close()", también cierra la ventana,
pero la instancia sigue existiendo, caso contrario de lo que pasa con
Destroy().

Espero esto te pueda ayudar un poco.
Saludos.