Crear ejecutable a partir de un .pyw

luis orellana orihuela lova_luis en hotmail.com
Lun Dic 3 23:34:24 CET 2007

Gracias Chema y tny ...  pero, esos enlaces que me habeis enviado, si no he entendido mal (es mu probable q haya entendido mal, soy un bolo en inglés), son para poner el script python como servicio. Pero el caso es que yo primero quiero crear un ejecutable a partir del script y después hacerlo correr como servicio para poder ejecutarlo en cualquier W$ que no tenga python instalado. El ejecutable lo creo, pero al ponerlo como oservicio me da el error que comentaba.> Date: Mon, 3 Dec 2007 14:44:52 +0100> From: pych3m4 en gmail.com> To: python-es en aditel.org> Subject: Re: [Python-es] Crear ejecutable a partir de un .pyw> > El 3/12/07, luis orellana orihuela <lova_luis en hotmail.com> escribió:> > > El ejecutable funciona como deseo. Pero sigue habiendo el mismo problema al intentar ponerlo como servicio, es decir, el servicio se crea con sc create ... pero al iniciarlo da el error:> >> > No se puede iniciar el servicio "tal" en equipo local.> > Error 1053: El servicio no ha respondido a la peticion o inicio del control en un tiempo adecuado.> > Da la impresión que quieras ejecutar un script como servicio sin más,> sin seguir la API de windows para estas cosas.> > Mírate este artículo por si te ayuda en algo:> http://essiene.blogspot.com/2005/04/python-windows-services.html> _______________________________________________> Lista de correo Python-es > http://listas.aditel.org/listinfo/python-es> FAQ: http://listas.aditel.org/faqpyes