consulta

Pedro Campos elpct82 en gmail.com
Dom Ago 26 17:17:59 CEST 2007

hola...

mi nombre es pedro y me gustaria saber lo sgte.:

e instalado python en mi pc, uso windows ... :S

tambien instale wxglade, con el que pude ralizar una interfaz grafica muy
buena ;), pero la consulta es la sgte.: el wxglade me genera codigo en
xrc... que es eso???

ademas que se supone que con python puedo generar el codigo para dicha
nterfaz ... que debo hacer? pues e intentado generar el codigo para python
pero el codigo que me genera el wxglade es nuevamente en xrc...

debo importar librerias al wxglade??, si es asi, como se hace?? o lo mejor
aun, me pueden uds indicar en que lugar puedo encontrar un manual para crear
aplicaciones basandome en python y glade??

su respuesta es de suma importancia, pues mi trabajo de titulo depende de
ello :S

yo e buscado por internet pero solamente aparecen manuales para linux en
version comandos tipo dos...

de antemano muchisimas gracias por vuestra colaboracion...

pedro campos