HELP

amaru amaru amaru_115 en hotmail.com
Vie Ago 31 02:21:21 CEST 2007

   Buen dia para todos estoy empezando a aprender python con un libro de
   Marmota, es uno que esta en internet GNU me gustaria saber si alguien
   me puede facilitar los codigos fuente de los problemas propuestos
   ya que me he quedado estancado en el capitulo 4, de alli para adelante
   no pudo resolver la mayoria; quisiera orientarme mejor ya que es el
   primer lenguaje que quiero aprender a usar.

   Esperare ansioso alguna respuesta, me despido, gracias.

   MSN Amor [1]Busca tu ½ naranja