Ventana Abrir con en PSP

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Vie Ago 31 00:05:47 CEST 2007

 Hola :-)
 ¿Quereis decir Idoia y Chema, que con PSP (Python Server Pages) puedes ver
en tu navegador web las ventanas tal como las has construido con WxPython,
como si se tratara de una aplicación de escritorio?. ¿Me lo podeis
confirmar?. ¿hay algún ejemplo?
¡Si esto fuera así sería magnífico!
Si no es así... es mi despiste habitual. ;-)
 Saludos. :-)
 P.D. Porcupine trae un diseñador de GUIs que es el mejor que he visto
nunca, muy fácil de usar, especialmente para los menúes. Al final produce un
archivo XUL. Ya nos direis los expertos si de momento, éste tipo de archivos
tiene alguna utilidad.