Filechooser

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mie Ago 22 10:48:05 CEST 2007

hola Arnau. No era eso, me he explicado mal.
Tengo un menú, con un elemento de menú para abrir un fichero (aquí es donde
se llama a filechooser). Ahora, esta opción llama al método de filechooser y
selecciono el fichero. Ahora, este fichero, o su path, es lo que quiero
devolver. Pero lo que no sé si en el menú se recibe el path (he usado
itemfactory) pues lo he intentado pero me da error o si no es así.

Espero haberme explicado  bien ahora.

Saludos.

afa