Duda sobre conexion a postgresql con pygtk

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Ago 22 08:03:47 CEST 2007

El 21/08/07, hidura <hidura en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo una duda sobre como conectar una base de datos postgresql a pygtk
> debido a que no me deja enviarle parametros desde los entry normales que
> debo hacer declararlos mas luego como un char o un int???

podrías poner un poco de código para ayudarte de mejor forma...además
creo que la conexion de la base de datos se hace a través de python y
no de pygtk...pygtk es solo un pegamento entre python y GTK,

> --
> Hidura

Milton Inostroza Aguilera