Re: Resumen de Python-es, Vol 304, Envío 22

Jorge lowlifebob en gmail.com
Mar Ago 21 00:37:44 CEST 2007

> Buenas:
>
> Creo que tu problema se soluciona con dos palabras: twill[1] y beautifulsoup[2]
>
> Con este par de librerias, te sera mas facil resolver tu problema.

Muchas gracias por los links en este momento los estoy mirando,
http://twill.idyll.org/ pero la verdad que no entiendo como usarla, he
visto sus ejemplos pero no logro entender, (tampoco mi ingles es
bueno) y me gustaría un ejemplo de como mantener una session de web
con python, no se podría con las cookies ?
me gustarúa mucho poder ver un ejemplo de como hacerlo

saludos

--
koko..... es libre, usa --> GNU/linux gentoo