filechooser

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Lun Ago 20 11:32:07 CEST 2007

Hola Arnau. Muchas gracias, ya lo he solucionado. perdona por no haberte
respondido antes, pero he estado de vacaciones y no he podido ver el correo
en esos días.
Una última cuestión. para devolver la variable con el fichero abierto al
método que llamó a este método (perdonad, aún no me aclaro con la
nomenclatura de python), ¿qué debo de usar?
La llamo desde una barra de menú creada con ItemFactory

Gracias otra ve