AYUDA: imprimir datos consola refrescandose sin scrolling

Reynaldo Baquerizo Micheline rbaquerizo en ehas.org
Mie Ago 15 20:42:03 CEST 2007

pepe gotera escribió:
> Hola, me gustaria saber como podria REFRESCAR los datos que imprimo por
> consola en python.
>
> Estoy imprimiendo valores que van cambiando con el tiempo y me gustaria
> saber como puedo
>
> imprimirlos una sola vez, y luego q el valor se vaya refrescando en tiempo
> real. Un bucle no me
>
> sirve ya que los imprime todos seguidos muy rapido y es imposible ir
> leyendolos.El trozo de codigo
>
> que realiza la impresion es:
>
> # Impresion de resultados
> for (oid, val) in map(None, oids, vals):
> print oid + ' ---> ' + str(val)

La idea es esta, sólo tienes que modificar un poco para que haga imprima
lo que tu deseas

for val in range(10):
   sys.stdout.write("\b\b\b=>%2%%" % val)
   sys.stdout.flush()