VTK

Jose Pf dark.shadow.itachi en gmail.com
Dom Ago 12 08:39:46 CEST 2007

Hola a todos, soy nuevo en python, recien estoy empezando asi que no se
mucho de este lenguaje. Ya lo he instalado sobre Windows XP y l oquiero
utilizar para visualizar graficas en 3D con VTK, tambien he instalado VTK
sobre Python y pude hacerlo correr con Python(solo lo descomprimi en la
carpeta donde se instalo python, asi siempre es???). Lo que quiero saber es
como puedo integrarlo dentro de una ventana de dialogo que estoy creando, ya
que cuando ejecuto los ejemplos solo me sale la ventana de muestra pero no
puedo interactuar. De otra manera,
Lo que quiero es que la ventana del VTK este dentro de mi ventana de dialogo
creado con Python.
Muchas gracias de antemano.