Problema con TurboGears

Guillermo gheize en gmail.com
Sab Ago 11 03:13:48 CEST 2007

El sáb, 11-08-2007 a las 00:46 +0200, Juan M. Puertas escribió:
> Hola Guillermo; por lo que veo, no has definido "hello", en su lugar has
> definido "a", así que donde dice:
>  @expose(template="hello.templates.hello")
>        def a(self):
>        return  "Hola  mundo en lo de manuel"
>
>  Creo que debería decir:
>  @expose(template="hello.templates.hello")
>        def hello(self):
>        return  "Hola  mundo en lo de manuel"
>
>  Suerte :-)

Sí la verdad me re confundí en ejemplo.
Sigue dando el mismo error.
Me explico mejor.
Estoy con manuel(un amigo) programando y nos acabamos de dar cuenta que
mi problema es que todos los proyectos que genero, y trato de hacer las
modificaciones no me andan. Yo le paso una copia de la carpeta con el
proyecto generado en mi máquina y él recibe el mismo error.

Los proyectos que él genera le funcionan perfectamente, es más, me pasa
la carpeta del proyecto y me funcionan barbaro.
Probé instalar de nuevo TurboGears, pero es no cambia :(
Alguna sugerencia?.
Alguna forma de desintalarlo?

Gracias por la explicacion.
Saludo