IDE para programar Python

Nahuel Defossé nahueldefosse en yahoo.com.ar
Mar Ago 7 18:30:50 CEST 2007

Hola
No lo he usado -Boa-, para GUIs uso el Designer de Qt, con el cual he logrado
un sano nivel de simbiosis. Cuando instalé Boa vi que parecía un Delphi-C
Buider-Lazarus para Wx, así que no le dí tiempo para expresar su potencial.
Es una IDE para escribir aplicaciones gráficas, no se que calidad tenga el
editor.
Luego del último post, baje los trials de Komodo y Wing, pero... creo que
pydev es más productivo, aunque tiene sus issues, y está lejos de ser
productivo.
Realmente me esta dando curiosidad tanto proyecto hecho en Wx, y tan pocos en
PyQt. Quizás sea por filosofía... no se. Pero bueno, mejor termino, antes de
caer en un Off Topic.

Saludos
Nahuel