Quartz en python

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Vie Ago 3 01:24:18 CEST 2007

Hola lista.

Hoy un compañero de la Universidad me pregunta si en Python existe
algo parecido al quartz job scheduling system en python que me permita
administrar tareas y configurarlas para que se ejecuten en una fecha
determinada.
aprovechando las caracteristicas de python, su multiplataforma, su
bajos requerimientos de recursos, su compatibilidad web con apache y
quizas hasta la posibilidad que trabaje independiente del servidor
web.

Se requiere que funcione a la mano con tomcat, y sobre WIndows.
Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer.

--
Rolando José Torres Sánchez
TCL/TK inside Python