Input file

esteban en ffyb.uba.ar esteban en ffyb.uba.ar
Mie Ago 1 23:38:20 CEST 2007

Hola :
Estoy haciendo un aplicacion via web ,con html y python. Soy nuevo , y se
me presenta el siguiente problema, como no se mucho de mover,copiar ,
subir archivos es python.
Tengo que darle al usuario la posibilidad de subir una foto , yo hice un
input file nme file con el encoding=multipart/form-data y metodo post, el
problema que se me presenta es que cuando tengo que tomar el
formulario['file'].value me tira en explorer todo el path , cuando intento
copiarlo con shutil me da error no encuentra el archivo a copias. la
pregunta es input file  como actua con python, ese archivo esta en donde
alojado temporalmente , que libreria tengo que usar, lo guarda algun
objeto del tipo uploadFile. como lo rescato para luego copiarlo y puedo
usar el shutil .copy o debo usar otro modulo para subirla.
muchas gracias,
Esteban