Python+wxpython+boa

Amm-Python python en ammsoft.com
Mie Ago 1 13:52:21 CEST 2007

1.- Con python 2.4.2 usamos wxpython 2.6.3.3 y Boa 0.6.1
2.- Con python 2.5.1 usamos wxpython 2.8.4.0 y Boa 0.6.1

La primera opción es la que utilizamos en producción y es muy estable.
La opción 2 sólo la utilizo en preproducción y me está dando demasiados
problemas de compatibilidad con lo que tengo hecho con wxpython 2.6.
Cambian los nombres de algunas cosas y algunos eventos se comportan de
forma diferente.
Además utilizamos wxpropgrid y sólo conseguimos que funcione
satisfactoriamente en wxpython 2.6 y sólo la versión wxpropgrid 1.2.7

Por último indicar dos cosas:
A.- Boa sólo lo utilizamos para el desarrollo de la interfaz gráfica, el
resto lo programamos con eclipse.
B.- Como siga teniendo problemas con el wxpython 2.8 creo que me voy a
pasar a QT4.

Suerte.