sustituir diccionario de nombres de entorno

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Abr 26 20:16:17 CEST 2007

El 26/04/07, tny <a.porrua en gmail.com> escribió:
> Sería posible sustituir el diccionario global como todos los locales,
> por otro objeto.
>
> La idea es sustituirlos por diccionarios trucados con una funcionalidad
> añadida: guardar un registro de su actividad para posterior debug de
> scripts.

Umm! Piénsatelo un poco más. El acceso al diccionario de variables
globales y locales es bastante peculiar: se hace de modo indirecto
(funciones globals() y locals()) para que el acceso no interfiera con
otras hebras (threads). Aunque tu aplicación no esté pensada
específicamente para multihebras, sí que podrías interferir, al menos,
con el funcionamiento del gc e, incluso, con el GIL (Global
Interpreter Lock). No sé, no parece algo que vaya a funcionar.